Saltar al contenido

HOMCOM Tendedero Eléctrico Plegable con Alas Secador de Ropa

Tendedero Homcom electrico
botón ver en amazon

🛠️ Características Técnicas del nuevo HOMCOM Eléctrico

El HOMCOM Tendedero Eléctrico Plegable con Alas Secador de Ropa Tendedero de Pie 8 Barras Base en Forma X Extensible 149x54x92cm Aluminio es la solución que necesitas si lo que buscas es no gastar mucho dinero en un tendedero eléctrico que no se oxide o deteriore.

✅El HOMCOM es ideal para pequeños apartamentos, espacios reducidos y también para usar cuando hace mal tiempo

✅La Estructura del HOMCOM hecha de aluminio inoxidable, base en forma de X que garantiza una gran estabilidad

✅ Las Dimensiones totales del HOMCOM son : 149x54x92cm (LxANxAL). Temperatura de calentamiento: 50-55°C. Potencia: 230W. Longitud del cable de alimentación 1.4m. Voltaje: 220-240V / 50HZ. Certificados: CE, EMC, LVD, ROHS. Capacidad máx. de carga: 10 kg

  • ✅ FUERTE ESTRUCTURA : En tendedero eléctrico está hecho de aleación de aluminio con base en forma de X, el marco reforzado proporciona una alta estabilidad y una gran durabilidad.
  • ✅ GRAN SUPERFICIE DE SECADO: Múltiples opciones de espacio para colgar prendas. Puede usar solo la base central o ampliar la superficie de secado, utilizando una de sus alas plegables laterales, o las dos, para el máximo aprovechamiento de su tendedero.
  • ✅TEMPERATURA DE CALEFACCIÓN DE 50-55 ℃: No te preocupes por los días de lluvia o nevadas. Su rango de temperatura de calefacción de 50-55 ℃ te facilitará secar la ropa sin dañarla.
  • ✅ VERSÁTIL Y PLEGABLE: Puedes plegar el tendedero cuando no esté en uso, lo que te permitirá un ahorro importante de espacio. Es la mejor opción para un espacio limitado y para mantener tu hogar ordenado.
  • ✅MEDIDAS:: 149x54x92 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 112x54x6 cm (LxANxAL); Capacidad máx. de carga: 10 kg.
botón ver en amazon

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
no rating based on 0 votes
Marca
HOMCOM
Nombre del producto
HOMCOM Tendedero Eléctrico Plegable con Alas Secador de Ropa
Precio
EUR 60,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock