Saltar al contenido

Leifheit Tendedero colgante Quartett 42

Tendederos baratos
botón ver en amazon

El tendedero Leifheit Tendedero colgante Quartett 42 para radiador, es una solución perfecta para personas que viven solas o parejas que no tienen mucha ropa que tender y que necesitan secar rápidamente la ropa, o si viven en entornos donde el clima suele ser húmedo y la ropa tarda mucho tiempo en secar.

Opiniones y Valoraciones de clientes que han comprado el nuevo Leifheit Tendedero colgante Quartett 42 ⭐⭐⭐⭐⭐

  • Dudaba mucho si me iba a servir, pero me va perfecto para el balcón, que es realmente pequeño, y para pocas prendas, es perfecto. Lo que si veo que las barras están un poco juntas, y son un poco gruesas para usar las pinzas normales. Pero la función que quería la hace.
  • Lo que más me gusta, es que dependiendo del tiempo y la ropa, lo pongo en el radiador o dentro/fuera del balcón, cuando mi tendedero se queda corto y para que la ropa interior no sea tan visible. Una cosa que no me acaba de gustar son las barras, que son más gruesas de lo habitual tal como leí en otro comentario y los laterales de plástico. También he leído en foros, que cuando más gruesas son las barras, menos marcas dejan en la ropa.
  • Fue un regalo para mis padres, y ahora que llevan ya más de un año usándolo, puedo decir que este tendedero es estable y muy funcional. He de aclarar que está en un radiador ancho, igual que el de la imagen (importante, pues de ser finito tal vez se volcaría). Estamos encantados y no descarto pedirles otro.
  • La característica que más me gusta, es que se pueda adaptar a varios tamaños y que sea resistente pero sin pesar. Lo que no me gusta es el sistema de agarre, me parece bastante precario y me da la sensación de que se romperá con el tiempo. Es una pena porque un artículo de calidad y que use plásticos poco resistentes como agarre… Espero que aguante bastante tiempo.
  • Los materiales son de buena calidad, pesa muy poco, al poderse extender es muy práctico, tiene diferente posiciones para que se pueda sujetar, en radiador o barandilla, muy importante es que las barras son gruesas, con lo cual no quedan marcas en la ropa. Producto recomendable.
  • Mas opiniones y comentarios…

🛠️Características del Leifheit Tendedero colgante Quartett 42

  • Colocación versátil: Este tenderete de radiador es adecuado para secar la ropa con una rápida solución, ya que gracias a su versatilidad, se adapta a cualquier lugar
  • Uso flexible: Como puede colgarse, este práctico tenderete extensible se puede sujetar en barandillas de balcones, radiadores, duchas o puertas para ahorrar espacio
  • Varillas extensibles: El tendal plegable es extensible desde 55 cm hasta un máximo de 105 cm de ancho; extendido, tiene una longitud de secado de 4,2 metros
  • Secado sin marcas: Este tendedero exterior cuenta con varillas de secado extragruesas, por lo que no dejará marcas en las prendas de ropa una vez que estén secas
botón ver en amazon

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
no rating based on 0 votes
Marca
Leifheit
Nombre del producto
Leifheit Tendedero colgante Quartett 42
Precio
EUR 23,91
Disponibilidad del producto
Available in Stock