Saltar al contenido

NEBU Tendedero plegable

comprar NEBU Tendedero plegable

NEBU Tendedero plegable Montar en Paredes Retráctil para Interiores Exteriores Puesto de suspensión al aire libre Tendal Capacidad para 35 Kilos, 6 Metros 

botón ver en amazon

🛠️Características Técnicas del nuevo Tendedero Plegable Nebu

  • AHORRO DE ESPACIO: Este tendedero plegable para interiores o exteriores realmente ahorra mucho espacio. Su diseño elegante y retráctil se cierra por completo cuando no se está usando. Estupendo para casas, apartamentos u hoteles de espacio reducido.
  • AMPLIO ESPACIO PARA SECAR LA ROPA Y GRAN AGUANTE DE PESO: El tendedero plegable para montar en paredes de STEP UP cuenta con 6 barras de aluminio de alta resistencia, el equivalente a tener un tendedero con una cuerda de 6 metros, y puede aguantar hasta 27 kilos de peso.
  • DISEÑADO PARA EL ESTILO DE VIDA MODERNO: Este tendedero plegable tiene un diseño elegante y moderno tanto con el acabado en blanco o madera – para una apariencia que encaja con cualquier decoración y parece un mueble.
  • PARA INTERIORES Y EXTERIORES: Sus componentes de acero inoxidable lo hacen perfecto para patios y balcones. Excelente para lavaderos, baños, garajes, hoteles y habitaciones de residencias universitarias, así como para sujetar las toallas en piscinas, tendedero retráctil, colgador de toallas, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestro tendedero para montar en paredes viene totalmente ensamblado. La instalación es fácil en una pared usando 4 tornillos y arandelas (puede requerir taladrado).
botón ver en amazon