Saltar al contenido

Novohogar Tendedero de Ropa Plegable Vertical

Tendedero Novohogar
botón ver en amazon

Si lo que necesitas es un tendedero económico y que te solucione el problema de ser muchos en casa y tener mucha ropa que tender cuando ponéis lavadoras, no busques más, tengo la solución para ti, el Novohogar Tendedero de Ropa Plegable Vertical

⭐COMPACTO: Tendedero compacto plegable. Tiene una estructura fuerte para aguantar el peso de lavadoras de 9kg y lo puedes usar tanto en interior como en exterior.

Novohogar Tendedero de Ropa Plegable Vertical

⭐ GRAN CAPACIDAD: Dispone de tres niveles para una mayor capacidad, hasta para lavadoras de 9 kg más dos niveles de alas laterales muy prácticas para colgar camisas blusas y pantalones con percha, para conseguir que tu ropa además de quedar seca, este prácticamente planchada.

⭐ MONTAJE FÁCIL: Es muy Fácil de montar, guardar y transportar. Este tendero, una vez plegado puede quedar guardado dentro de un armario, debajo de una cama o detrás de una puerta y no estorbar hasta la próxima vez que lo necesites.

tendederos de ropa exterior

⭐ PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Gracias a que está hecho de plástico resistente, puedes usarlo tanto dentro de casa como en la terraza o en el patio ya que no se estropeará con el agua. Consejo, al ser de plástico no es conveniente exponerlo muchas horas al sol.

botón ver en amazon

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
no rating based on 0 votes
Marca
Novohogar Tendedero de Ropa Plegable Vertical
Nombre del producto
Novohogar Tendedero de Ropa Plegable Vertical
Precio
EUR 32,90
Disponibilidad del producto
Available in Stock