Saltar al contenido

Tendedero de pared

comprar tendedero de pared barato

Si tu situación es que la de no dispones de mucho espacio y necesitas tener un tendedero de ropa barato, que te dure mucho tiempo y que cuando se pliegue quede tan recogido que ni se vea, entonces este artículo te interesa.

Los tendederos de pared, puedes colocarlos tanto en exterior como en interior y dependiendo de esto, tienes que decidirte entre uno y otro. Este tipo de tendederos plegables, pueden quedar recogidos cuando no los uses y así no te molestará ni tendrás que guardarlo ni tenerlo por medio.

A continuación vamos a detallar los diferentes tipos de tendederos plegables tanto para interior como para exterior para que puedas elegir cual es el perfecto para ti:

comprar tendedeor plegable para exterior

Tendedero plegable de acordeón para exteriores

Este tipo de tendederos de acordeón, suelen ser muy prácticos si tienes poco espacio y no sois muchos en casa. Lo puedes poner en el exterior, pero ten en cuenta que tienes que comprar uno que sea de aluminio o acero inoxidable ya que se estropean mucho con la lluvia, el frío y el calor. También es muy práctico y útil en el lavadero si lo tienes, sacar de la lavadora y listo.

botón ver en amazon
Tendedero plegable de exterior de cables

Tendedero plegable de cuerdas para exteriores

Otro clásico de los tendederos de exterior, son los extensibles o de cuerda o cable. Seguramente te recuerde a los apartamentos de la playa. Son muy útiles y ocupan poco espacio, eso si, para montarlo tendrás que hacer algunos agujeros. Recuerda que este tipo de tendedero, necesita dos apoyos, uno donde instalaremos el aparato y el otro donde pondremos las cuerdas extensibles. También es perfecto para el lavadero. La ventaja que tiene es que el clima no le afecta tanto ya que suelen ser de un plástico.

botón ver en amazon

Tendedero plegable de araña o con forma de paraguas para exteriores

Este curioso tendedero que parece una antena de televisión, es también bastante útil y práctico, solo tienes que abrirlo como un paraguas cuando vayas a usarlo. Tiene un inconveniente y es que tiene que estar muy bien sujeto a una base o superficie ya que puede hacer de vela cuando el viento sople con cierta fuerza.

botón ver en amazon

Tendedero plegable para baños y exteriores

Este tipo de tendederos, son muy usados en cuartos de baño ya que tienen doble uso, el te tender la ropa para que se seque y como toallero. No molesta ni quita espacio ya que lo extiendes sólo cuando lo vas a usar. Cerrado no ocupa nada de espacio ni molesta.

botón ver en amazon

Tendedero de ropa plegable de pared con caja de almacenamiento

De todos los tendederos de pared, probablemente éste sea el que más ropa y peso aguante de todos, es muy útil si sois varios en casa y necesitas un tendero grande y que plegado ocupe casi nada de espacio. Además, sirve perfectamente tanto para exterior como para interior ya que por la calidad de sus materiales, aguantará muy bien el agua y el sol. Una cosa si que tienes que tener muy en cuenta, y es que a la hora de instalarlo, tendrás que sujetarlo muy bien.

botón ver en amazon

Pros y contras de los tendederos de pared

botón ver en amazon