
El tendedero de techo, es junto con el eléctrico, el tendedero moderno más vendido en éste año. Es práctico, no ocupa espacio y es perfecto para colocarlo en un lugar que no usemos mucho.
PROSS
- Plegables
- Muy prácticos y resistentes
- Recogido en el techo ni ocupa espacio ni se ve
- Su sistema de calefacción y tiempo de programación facilita muchísimo el secado de la ropa.
- El lo último en tecnología aplicada en el secado de la ropa
- Tiene mando a distancia que facilita mucho su uso
CONTRAS
- Si se avería, no es barato su reparación.
- Su precio no es alcanzable para cualquier bolsillo
Tiene un mecanismo de poleas para subirlo y bajarlo. Pero no todo van a ser ventajas, tiene un pequeño inconveniente, y es que para fijarlo bien y no de problemas, tendremos que anclarlo en el techo. Si eso no es un problema para ti, este tendedero es la solución que buscabas porque además es fuerte y seguro.
Además de al techo, también se puede fija la pared, todo es cuestión de lo que más no s interese
La ultimísima novedad es el Tendedero de Techo eléctrico Foxydry Air, una autentica pasada de tendederos tecnológicos. No te ocupará espacio y te secará la ropa rápidamente. Así se una:
1.- Extiende tu tendedero que has colocado en el lugar de la casa donde has previsto tenerlo y donde menos pueda molestar


2.- Tiende tu ropa de forma ordenada. Si tienes camisas o blusas, las puedes colgar en su percha y cuando este seca estará lista para colgarla directamente ya que han secado de forma correcta y efectiva


3.- Programa el tiempo y la temperatura. Si te tienes que ir a trabajar, es la solución ideal, programas cuanto tiempo y temperatura precisas y vete con tranquilidad, cuando vuelvas estará lista para recoger.


4.- Recoge y listo. Vuelve a subirlo al techo y olvídate que tienes un tendedero hasta que lo vuelvas a necesitar. Es increíble como te soluciona el problema de secar la ropa de forma rápida y eficaz.


🛠️ Características del tendedero de techo y para Foxydry
- Tendedero eléctrico de techo para ahorrar espacio, con motor y control remoto.
- Altura regulable hasta una distancia máxima de 180 cm del techo. Soporta una carga de hasta 35 kg de colada.
- Proporciona hasta un total de 16 metros de tendido. Equipado con iluminación de lámparas LED, ventiladores y dos tubos que pueden extenderse hasta 200 cm para prendas de mayor tamaño (sábanas, mantas, etc.) sin necesidad de ser dobladas. 18 espacios para tender prendas colgadas en perchas.
- Fabricado exclusivamente en acero y aluminio para garantizar su durabilidad. Se fija al techo por medio de 4 tornillos y tacos.
- Bajo consumo, Tamaño: An.122 x P.57 x Al.30 cm. 2 años de garantía.