Saltar al contenido

Tendedero para radiador

donde comprar tendederos de techo

El tendedero para radiador, es una solución perfecta para personas que viven solas o parejas que no tienen mucha ropa que tender y que necesitan secar rápidamente la ropa, o si viven en entornos donde el clima suele ser húmedo y la ropa tarda mucho tiempo en secar.

PROSS

  • Plegables
  • Baratos y prácticos
  • Ocupan poquísimo espacio
  • Gran elección calidad precio

CONTRAS

  • Tienes que tener mucho cuidad al usarlo y no dejar la ropa mucho tiempo pegada al radiador porque se puede pegar
  • Si no tienes radiador, lo puedes poner en el balcón, pero es poco seguro

🧯 Con éste tipo de tendederos, hay que tener mucho cuidado, porque si el radiador está puesto a mucha temperatura y la ropa está muy cerca o es muy delicada, seguramente se estropee o incluso pueda quemarse.

Opiniones y Valoraciones de los tendederos para radiador

  • Se lo regalamos a mis padres, y ahora que llevan ya un tiempo usándolo, puedo decir que este tendedero es estable y muy funcional. Es importante aclarar que está en un radiador ancho, igual que el de la imagen (importante, pues de ser finito tal vez se volcaría). Estamos encantados y no descarto pedirles otro.
  • Lo que más me gusta es su material de buena alta calidad, pesa muy poco, al poderse extender es muy práctico, tiene diferente posiciones para que se pueda sujetar, en radiador o barandilla, muy importante es que las barras son gruesas, con lo cual no quedan marcas en la ropa. Producto recomendable si sois uno o dos en casa.
  • Es muy ligero por estar hecho en aluminio y es muy resistente. El hecho de que se pueda extender o encoger es todo un acierto. La única pega es el grosor de las barras, que impide usar pinzas tradicionales y han de estar preparadas para barras gruesas, aunque las barras gruesas hacen que no quede señal en la ropa cosa que prefiero ya que las pinzas dejan marca.
  • Me parece muy práctico para días de humedad o lluvia. Con el tendedero estirado cabe bastante ropa. El radiador tiene que ser grande para usarlo entero. Las varillas son anchas y no dejan marca en la ropa cosa que me encanta ya que la mayoría de las prendas, solo tengo que plegarlas para guardarlas y me ahorro la lata de la planta.
  • Yo ya tenia uno en casa y este lo he comprado para mis padres, lo ponen en el balcón cuidado con el balcón porque no es muy resistente y si hay mucho viento puedes perder la ropa. Además, al ser gruesas las barras no queda tanta marca en la ropa. Es perfecto porque cuando se van lo recogen y punto. Además es mas barato que en la tienda física. Material de muy buena calidad Que mas se puede pedir!
  • Después de defraudarnos la mayoría de tendederos que hemos comprado, buscaba algo ligero y que ocupase poco espacio y fuera practico, y lo encontré . Lo llevamos en la caravana y viene muy bien para tender cosas pequeñas o grandes pues es extensible , lo colocamos en una ventana

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación agregada
no rating based on 0 votes
Marca
Leifheit Quartett 42
Nombre del producto
Leifheit Quartett 42 - Tendedero de ropa apto para uso en interiores y exteriores, colgante, extensible, de aluminio, anchura desde 55 hasta 105 cm
Precio
Eur 25,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock