
PRO
- Plegables
- Muy prácticos y resistentes
- Tender mucha ropa en poco espacio
- Buena elección calidad precio
- Muy fácil de guardar
CONTRA
- No se aconsejan para exterior
- Se acaba venciendo su tope extensible de usarlo mucho
- No soporta mucho
Los Tendederos verticales o plegables, son también una perfecta solución si tu problema es de espacio. Puedes tenerlo plegado y en el momento que lo necesites, solo tienes que sacarlo de debajo de la cama o armario donde lo tengas guardado, extenderlo y usarlo. Al terminar, lo vuelves a plegar y guardar. Los hay:
💡 Tendederos de torre
Muy prácticos si tienes poco espacio. Al estar en torre, la ropa estará mas junta y tardará más tiempo en secarse
💡 Tenderos plegables de torre
Este tipo de tendederos, son muy prácticos, ya que su funcionamiento con forma de acordeón, te permitirá tenerlo extendido y usarlo sólo cuando te haga falta. En el momento que no lo necesites, solo tienes que plegarlo y guardarlo debajo de la cama o detrás de una puerta. Además, por su estructura y materiales, son muy fuertes y resisten mucho tiempo.


Tendedero Eléctrico con alas y Extensible y Plegable SIRGE


Leifheit Tendedero colgante Quartett 42


Tendedero Vertical plegable cromado


Tendedero de Techo
Opiniones y Valoraciones de Tendederos plegables
- Mi caso en particular es que no podíamos tender en el balcón porque el tendedero que teníamos era uno normal y el balcón no llega a dos palmos de ancho con lo que no cabía. El tendedero plegable es justo la medida que necesitábamos y ahora ya puedo volver a lavar sabanas y pantalones, empezaba a refrescar y no me quedaba ropa limpia, ni de vestir ni de cama.
- Al principio lo compramos para llevar en la caravana y es perfecto, ocupa poco espacio plegado y cabe bastante ropa cuando está abierto y ahora también lo usamos en casa. Es estable y nos soluciona las lavadoras en el camping (para una lavadora grande de casa es justo)
- Lo compre para tender el edredón encima de el durante el día y las sábanas, para eliminar acaro del polvo. Para mi el tamaño perfecto, se puede poner justo encima, y la parte del edredón que salga por fuera se puede meter por abajo, siendo plegable una vez utilizado, se puede meter en una esquina en la terraza, no ocupa mucho espacio Muy recomendable
- Lo que más me gusta es que es una estructura muy resistente, más de lo que creía. Se pliega con mucha facilidad y sin fuerza alguna y cabe fácilmente en el armario. Al tener diferentes alturas/barras para colgar prendas, puedes aprovechar hasta la última para colgar cosas más pequeñas. Es perfecto para un balcón o espacio estrecho.
- Mi opinión como usuaria sobre estos tendederos es que es un tendedero muy práctico, ocupa poco espacio tanto cuando está plegado como cuando no lo esta. De hecho yo lo dejo plegado de bajo de la cama cuando no lo uso y ocupa poquísimo espacio. aguanta bien el peso incluso de un abrigo recién sacado de la lavadora y es sumamente práctico. Recomiendo su compra al 100%.
- El tendedero plegable es fenomenal la verdad, no pesa, se guarda en cualquier sitio, es robusto y fácil de usar. El vendedor muy bueno. Muy rápido, el embalaje y todo perfecto. Totalmente recomendable.
Recomendación MEJOR TENDEDERO VERTICAL Calidad /precio 2022































